¿El botón de bloqueo no funciona? Te decimos qué hacer

solución a botón de bloqueo
Un solución efectiva y eficaz para la encender la pantalla sin un botón sin el botón de bloqueo.

Cuando el botón de encendido o bloqueo de nuestro celular ya no sirve. Sentimos la falta de aire en nuestro organismo acelerando el ritmo cardíaco. ¡Tranquilo! tiene solución existe la manera de bloquear nuestro dispositivo evitando el gasto de energía necesaria.

Aclaro: En esta publicación se supondrá que tu dispositivo se encuentra encendido y lo que buscas. Es la manera de bloquear o desbloquear nuestro celular, dicho de otra manera apagar o encender la pantalla.

Botón de encendido roto. Si en tu caso buscas encender tu teléfono. existen métodos caseros en la red, dependerá mucho del modelo de tu teléfono para ser fácil o dificultad media.

Screen Lock

Screen Lock te brinda una solución rápida  y sencilla, una aplicación que ofrece una única función y es apagar la pantalla de nuestro Android. Cuando recién ingresamos a la aplicación debemos aceptar los dos permisos para cumplir su función.

Una de las características que más resalta cuando la aplicación actúa, es que se apaga con una animación que muchas herramientas de este tipo carecen.

Cómo funciona

Una vez instalado podemos hacer uso de 3 formas de apagar nuestro celular.

  • La primera opción es apagarlo a través de un widget que podemos colocarlo en la pantalla inicio, este es la característica por default.
  • Una segunda opción es activar la opción “notificación” en la configuración. esta característica nos permite apagarlo pulsando una notificación desde el bloque de notificaciones.
  • Por último, está la mejor característica, agitar el teléfono para que se apague, para ello hay que activar la opción “shake lock”.

Otras características extras que puedes tomar en cuenta, es elegir un sonido y si quieres que el teléfono vibre cuando se apague, así como elegir entre una variedad animaciones.

Alternativa. Como te percataste en esta entrada, solo se enfoca en apagar la pantalla de nuestro teléfono. Si con esta opción no te convences, también existe un herramienta para prender el celular tocando dos veces la pantalla.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*