Bombardea todo Tu Entorno en Bomb Club

Antoine Latour lanza un juego explosivo, donde te encargarás de bombardear todo tu alrededor en un tablero. Bomb Club, es un juego de rompecabezas dónde el objetivo en todo será dejar limpio el tablero.

A decir verdad, siempre iniciaremos con diferentes elementos pirotécnicos en el tablero. Y en nuestras manos, un mazo repleto de bombas listos para incrustar en el tablero.

Una historia detrás y con la que conocerás el juego. Tomando como protagonista; las bombas, a las que ayudarás a estallar todo con la mejor colocación de las bombas de nuestros mazo a través de sencillos movimientos sobre la pantalla.

Coloca las Bombas y Estalla la primera

Tu decides dónde colocar las Bombas, cada tipo de bomba, tiene una explosión diferente. De modo que cada tipo de bomba puede abarcar diferentes cuadros en el tablero, así como una cantidad diferente. Como el objetivo es dejar limpio a base de explosiones, decidiremos tratar que la explosión en serie que se genere abarque cada una de las casillas de los obstáculos.

La variedad de bombas que nos encontraremos en el modo historia, es lo interesante de la dinámica de juego, ya que ha menudo tendrás que lidiar con un nuevo patrón de explosión y acompañarlo con el resto de bombas a nuestro disposición. A pesar de iniciar con 0 dificultad, a medida que avancen notarás y sentirás la obligación de forzarse más para explotar todo aquello que se encuentra en el tablero. Contemplar la distancia en que la colocas, y valorar si llegué a ser impactado por la bomba que quieras que infrinja sobre ella.

Asimismo otro aspecto que debes tomar en cuenta para poder limpiar absolutamente todo, es que debes considerar que bomba explotar. Todas las bombas pueden ser explotados simplemente que debes elegir el correcto para que los demás siga explotando en serie.

Por los intentos, ni te preocupes

Si no puedes al primer intento, seguramente lo harás a la segunda o tercera. No importa, intenta una y otra vez. Cada intento te dará una proyectiva de como colocar la bomba para que el impacto lo reciba a cada una en forma de serie, una tras otra explosión.

Numerosos niveles de espera, más te 200 para poner a prueba su habilidad de resolver rompecabezas con explosiones en cadena.

Bomb Club | Playstore

Bomb Club | App Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*