Bombardea a tu oponente hasta hacerlo caer en Wobble Drop

En esta fabulosa app, que nos trae Halfbrick Studios, te divertirás hasta más no poder. Asimismo, en esta entrega deberás luchar batallas on-line contra jugadores de todo el mundo. La idea es que los hagas caer desde lo alto con tu cañón de patos. Diviértete al máximo con sus coloridos escenarios y personajes. Siente la adrenalina al luchar contra otros jugadores y sé el vencedor. Cumple todas las misiones y conviértete en el mejor lanzador de las alturas.

Al estilo de lucha sumo

Este juego es un poco al estilo de lucha sumo, pues el objetivo es que saques a tu contrincante del ring, solo que en este caso el ring está a kilómetros del suelo. También tendrás una pistola o cañón que dispara patos. Apunta al lado más estratégico para tumbar a tu oponente de la superficie; dispárale muchas veces seguidas para desorientarlo y hacerlo caer al vacío.

Desbloquea a todos sus personajes, hay personajes raros, personajes básicos y skins Premium, escoge el que más te llame la atención y gánatelo. Cada personaje tiene habilidades diferentes, algunos son mejores que otros. También puedes ir subiendo de nivel a tu personaje con las monedas que vayas ganando, e incluso lo puedes hacer más pesado para que sea más difícil que te hagan caer de tu superficie.

Además, en medio de la partida pueden aparecer blancos, que si les das con el pato te otorgan poderes especiales, como por ejemplo que le caiga una lluvia de patos a tu contrincante o que tu superficie sea rodeada por un muro durante unos segundos, para así evitar que te caigas. También, cada cinco rounds que ganes te enfrentarás con un jefe mayor o tendrás una ronda de bonus con muchos blancos llenos de sorpresas de oro.

Diviértete al máximo con sus colores y personajes alocados

A medida que avances y desbloquees todos los niveles también tendrás más escenarios geniales para divertirte. Supera las misiones diarias que el juego te dará y obtén todas las recompensas. Sé el mejor pistolero y manda a todos tus oponentes al precipicio.

Puedes pagar también para obtener los potenciadores y a los personajes más raros y poderosos, para que te ayuden a destruir a los jefes más fuertes. Comparte tus progresos y logros en las redes sociales y con la comunidad de Wobble Drop. Supera todos los retos y a todos los oponentes. Hazte el personaje más fuerte de todos subiendo tu nivel y tus habilidades, pronto serás invencible.

Este divertido juego de estilo toon te mantendrá atrapado por horas hasta superar cada uno de sus retos. Sé parte de esta entretenida comunidad on-line con sus variados desafíos, personajes y niveles coloridos.

Wobble Drop PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*