Bob Esponja: Krusty Cook-Off, juega como Cocinero con los personajes del crustáceo cascarudo

Bob Esponja: Krusty Cook-Off es uno de los títulos que inicia con el pie derecho, con más de 16 millones de pre-inscripciones, parece un buen comienzo para cualquier juego de sus categoría desearía conseguir. Quizás lo más lógico es la misma racha de fama que ha mantenido por mucho tiempo en la TV de Paga y señal satelital para conseguir el representativo número de solicitudes.

Esta experiencia saboreante ya conocido en la serie de Bob esponja, te pone frente a un negocio de cocina. Aunque desde un inicio te imaginarás que es para la preparación de cangreburgers, la verdad es que no. Esta vez nos encargaremos de preparar tortitas con o sin mermelada, en sus diferentes presentaciones.

Sé el mejor con la espátula

Si uno de tus pasatiempos favoritos son los juegos de cocina, esta entrega desde fondo del mar no puede ser la excepción. Adéntrate con los diálogos de los personajes ya conocidos de la serie, trabajando con todo el entusiasmos para don cangrejo, primeramente con Bob esponja, desbloqueando a Patricio y Calamardo.

Prepara ricas tortitas controlando la presión y exigencia de los clientes. La velocidad y la entrega con los ingredientes correctos es importante para mantener felices a los clientes. Con la mejora constante de tu habilidad como cocinero, cada vez podrás preparar tortitas con mayor velocidad poniéndote a prueba conforme superar las consecutivas órdenes que llegan a parar en el Crustáceo Cascarudo.

Conforme el avance se dé, podremos tener más variedades que ofrecer a los clientes, además de la mejora del lugar en los puntos de venta, así como la compra de herramientas de trabajo que agilicen el procesos de la creación y utilidades.

El juego está desarrollado por Nukebox Studios en colaboración de Tilting Point para crear este fabuloso título, que parte de la premisa del que hoy ya conocemos sobre estos divertidos personajes.

Por suerte tenemos dos opciones para poder disfrutar este juego, se encuentra disponible para móviles Android e iOS, ambos de manera gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*