Como Bloquear o Desbloquear Tarjeta de Vales Edenred

La Tarjeta Edenred nos brinda una interfaz online que nos puede mantener al tanto de cada una de nuestras transacciones que realizamos dia a dia con nuestra tarjeta.

Una de las ventajas que tenemos a la mano es la posibilidad de bloquear y desbloquear la tarjeta de Vales desde Móvil o cualquier equipo que tenga una herramienta de Navegación Web.

Bloquear una tarjeta de Vales, nos brinda esa seguridad de que personas ajenas no puedan hacer uso de nuestra tarjeta sin nuestro consentimiento. De igual manera si perdemos el plástico, esto al intentar pagar con las tarjeta no podré accesar a los fondo. Básicamente es una medida de seguridad qué termina por ser necesario corremos el riesgo de que extraviemos nuestra tarjeta.

Bloquear Tarjeta

Hay dos formas más práctica de hacerlo, una corresponde a través de su aplicación Mi Ticket Wallet o desde su sitio web. En ambos casos puede iniciar o registrarte con una cuenta de Facebook poder ingresar.

Sencillamente podemos agregar nuestro número de tarjeta que tengamos a nuestra disposición para administrar, ver sus movimientos y consultar el saldo.

Una vez hayas agregado la tarjeta, debajo de ella tendrás disponible un botón que para bloquear nuestra tarjeta.

Tarjeta vales desbloqueada

Al pinchar sobre esta función. La tarjeta quedará bloqueada y no podrá ser usada en cualquier lugar.

Para bloquear y desbloquear tu tarjeta te llevarás menos de un minuto. Lo suficiente para solamente desbloquearla cuando pases al ventanilla de compras.