Bloquea Herramientas por tiempos determinados

AppBlock es una herramienta que favorece nuestra productividad. Lo logra efectivamente a través del bloqueo de aplicaciones la cual sencillamente no podremos acceder a tiempo determinados.

Tiene dos usos muy importantes, cuando préstamos el teléfono a terceras personas, otra es por la sencilla razón de evitar distraernos con aplicaciones en determinados tiempo. 

Con aplicaciones también hay que mencionar las notificaciones que las mismas aplicaciones lanzan. La cual son el mejor gancho que Indudablemente funciona para robarnos nuestra atención. 

Dos tipos de bloqueos se pueden diferenciar, la que se establece de manera automática y aquella que establezcamos de manera manual, 10 minutos o una hora según se necesite. 

Como primer requerimiento y de los únicos accesos que nos pedirá AppBlock. es darle acceso a las aplicaciones y las notificaciones para que la herramienta pueda bloquear las apps.

Recordando es necesario para que pueda bloquear las aplicaciones o notificaciones según se requiera.

Como crear una configuración

Básicamente iniciamos creando un perfil, seleccionando una configuración la cual puede ser; un lapso de horas, ubicación o wifi

La configuración a través de horas, ayuda y favorece en los momentos de concentración y trabajo. El sencillo caso de evitar notificación de cierta aplicación en determinado momento ya es gran parte un avance para mejorar nuestra productividad.

Dentro del apartado de configuración podemos seleccionar los días aplicables, para que se aplique la configuración automáticamente.

En el apartado veces puedes establecer la horas deseadas para cada perfil.

Activación manual

Si se desea configurar de manera manual, en la pantalla principal, en los puntos suspensivos vertical de dicha configuración. Tenemos la opción «Activar ahora» seguido de esto, podemos asignar un tiempo en que la configuración permanezca activa.

Dentro del perfil que estés configurando tendremos una opción muy interesante. En el icono del candado, tiempo de bloqueo, esta opción bloqueará cualquier edición durante el tiempo establecido de modo que si o si debemos culminar el tiempo.

Las otras opciones como lo es la configuración de Ubicación y conexión wifi son aún más interesantes. 

Por ejemplo, en ubicación se activará cuando lleguemos a una determinada ubicación como puede ser en el hogar o trabajo. Lo mismo con la configuración Wifi, a determinada wifi este una configuración activa u otra.

La aplicación es gratuita, la cual puedes bajar ahora mismo en la Play Store. La limitante que posee es que solamente podemos crear tres perfiles pero en su versión Premium puedes crear más de 3 lo cual dependerá de cada quien bajo sus propias necesidades.

Descargar AppBlock

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*