Blogger y su aplicación Android

La plataforma blogger siempre se ha caracterizado por tener una interfaz limpia, con opciones necesarias para realizar cambios o la creación de entradas. Pero éste es cuando se trata de la versión WEB, que sin duda es la más utilizada, hablando de blogger. Actualmente disponemos de su aplicación para Android aquí te mencionamos las características, funciones que podemos usar desde su plataforma móvil.

La aplicación es gratuita y se puede encontrar en la PlayStore.

Cuando ingresamos por primera vez a la aplicación nos pedirá seleccionar o agregar una cuenta de Google, si es que no la tenemos. Recuerda que Blogger nos permite crear numerosos blogs en una misma cuenta de Google, por lo que no hay que preocuparse por ello.

Creación de entradas

Crea sin código fuente. La interfaz sencilla que posee blogger para Android está limitado, Por lo que no podremos insertar código html como sucede en su versión Web.

Texto e imágenes. Escribe todo lo que se te plazca en tu blog, un artículo bien fundamentado y rico en contenido es lo que se diferencia del resto, por lo que debes aprovechar la posibilidad de redactar desde tu teléfono pensand cada una de las palabras.

Conforme vayas escribiendo las entradas podemos integrar imágenes o fotografías tomadas desde la galería o gestor de imágenes, pincha sobre el icono de cámara. Por logica, tambien dispondremos de un botón para guardar como borrador o realizar la publicación del artículo.

Limitaciones Principales

Antes que nada, cabe aclarar para que la aplicación blogger tiene aún más limitantes cuando se trata de la creación de entradas. Asi mismo si se quiere crear un Blog, se deberá hacer directamente desde el navegador de una computadora. Blogger es una gran plataforma, aún así su aplicación necesita muchas mejoras, pero para crear una entrada o artículo enfocado al contenido es evidente que dispondremos de lo básico.

Como se describió, la herramienta es sencilla, puede ser utilizado como apoyo para llenar de contenido mientras andamos fuera de nuestro hogar.

Bajar Blogger

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*