BlackNote, Lista y Notas con tema Black

Los Temas negros han sido todo un éxito para las diferentes aplicaciones, launchers y herramientas en general. Hoy en día ya disponemos hasta redes sociales en temas negros lo cual es grandioso. Aplicaciones de este estilo, beneficia el desgaste de nuestros ojos y la fatiga Visual.

Si las aplicaciones que más utilizamos, buscamos en sus ajustes un tema oscuro, muy posiblemente encontraremos una opciones. En caso que no, en la PlayStore con la gran variedad de aplicaciones posiblemente encontraremos una excelente.

Ya una aplicación se ha tomado la tarea para ofrecernos una mejor experiencia con respecto a notas y listas de tareas. Una buena aplicación disponible de manera gratuita y se encuentra disponible en la Play Store.

Notas en Negro

No es que trate de la única aplicación con este estilo de interfaz y para esta función. Pero su sencillez con la que nos ofrece la herramienta más básica es agradable.

BlackNote es una aplicación de notas sencilla y de tema negro en específico. Además de notas nos permite la creación de listas de tareas que facilitan en los momentos de compras.

Para crear un nota o lista de tareas. Se logra pinchando el botón ‘+’ en la parte inferior. Seguido de esto, seguido de esto nos aparecerá en la elección de crear una nota o lista de tareas.

En lo personal el diseño que presenta al crear una lista de tarea resulta muy atractivo. Un fondo negro muy profundo que el simple hecho de usar, se hace agradable.

Realmente es una sencilla aplicación y no nos llevará tanto peso tras la instalación de este. En las imágenes presentadas en esta entrada se muestra claramente como es el diseño de las aplicación.

Descargar BlackNote

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*