Bit.ly desde su Aplicación Android

Un Acortador de enlaces se trata de un servicio en su mayoría de casos gratuito. Estos servicios se acostumbran usar en ordenadores, y básicamente se trata de sitios que ofrecen el servicio el re-direccionamiento a través de un pequeño enlace.

Bitly sigue siendo unos de los cortadores que mayor confianza a demostrado. Se ve reflejado es su estabilidad que a partir desde su lanzamiento en el año 2008 hasta el día de hoy. Ya son más de de 10 años por ofrecer un servicio completo y gratuito de reducción de enlaces.

Bitly para móvil

Bitly en especial para Android, está claro que no necesitamos acceder desde el navegador.

Gracias que a su aplicación, ya podemos realizar la reducción de enlaces desde nuestro móvil de manera fácil y concreta según las funciones que nos muestra.

Un interfaz sencilla que concentra los enlaces acortados en la pantalla principal.  

Para acceder tendremos que registrarnos, siendo posible hacerlo con una cuenta de Facebook o Google. Tomando en consideración, que en dado caso que ha poseamos una cuenta, dispondremos los enlaces ya creados en algún momento en el pasado.

Un pequeño botón en la parte inferior para ingresar un nuevo enlace. Permite cambiar el dominio para acortar. Elige ciertas personalizaciones como el título del enlaces, así como motivar la extensión final del enlace.

Sencillo pasos y de rápida creación que hace posible una buena herramienta. También es posible llevar un control en referente al número de visitas de cada enlaces y de las respectivas fuentes.

Conclusión

Las herramientas móviles siempre facilitan determinadas tareas. Acortar enlaces desde el ordenador, sin duda es más completo y rápido. Pero hacerlos desde nuestro móvil suele ser más práctico en donde quiera que estemos.

Bitly Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*