Bike Race: Realiza acrobacias y compite sobre dos ruedas

Bike Race es un juego de motos y obstáculos, nuestro objetivo es llegar a la meta a través de líneas que representan nuestros caminos poco transitables y menos para adquirir altas velocidades con nuestra moto. Disfruta de un modo individual, multijugador o compitiendo en un torneo al conseguir un número determinado de estrellas.

Cruza la meta

Nuestro objetivo pasa de ser fácil a difícil cuando la trayectoria cambia repentinamente, y este esté es uno de sus fuertes la irregularidad del camino, enfocándose hacia pendientes, caminos circulares que permitirán realizar, pequeñas acrobacias y grandes saltos siguiendo el curso del camino.

Además, toda la dinámica puede volverse un reto, cuando deseamos enfocarnos a conseguir el mejor record comparándose con las de otros jugadores, una tabla de clasificación nos saltará en pantalla al llegar a la meta.

El sistema de control es sencillo, tenemos tres elementos que considerar para llevar el control total de nuestra moto; la inclinación de nuestro teléfono se utiliza para mover o concentrar el peso en la rueda trasera o delantera, mientras que lado derecho de la pantalla para la atracción adquiriendo más aceleración y el lado izquierdo para perder velocidad hasta detenerse.

Bike Race es entretenido y relativamente fácil cuando nuestro objetivo es solo llegar a la meta. Cada nivel nos presenta un panorama diferente con la que el camino está diseñado, habrá caso en el que tendremos que intentar más de una docena de veces para superar el nivel, pero he ahí la esencia del Bike Race.

Bike Race: Compite en titulo de motos con acrobacias en 2D

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*