Best Sniper: Shooting Hunter 3D caza de animales prehistóricos

Best Sniper: Shooting Hunter 3D es un juego de caza donde nos pone al mando de un francotirador, completando objetivos cazando variedad de animales prehistóricos. Si algo hay que tener en este titulo es la pasión y dedicación para hacer frente a los grandes felinos que vendrán por nosotros.

Modos de juego

Primero tenemos la modalidad cazador, esta se identifican por ser animales agresivos procurar matarlos antes que se acerquen demasiado, enseguida teneos a la caza de presa los cuales huyen ante cualquier situación de peligro.

El modo contrato la cual su objetivo es disparar en un órganos especifico al ser vivo indicado, lo emocionante el el con. mutante donde los verdaderos felinos salen a la vista para ser aniquilados por un francotirador.

El sistema de controles es muy clásico en este genero de juegos, primero acercamos la mira para obtener una mejor precisión y deslizando el dedo sobre la pantalla para dirigir la mira, ahora estando el objetivo en la mira pinchamos el botón de disparo.

Lo niveles van mejorando en acción y variedad de animales, la recompensa tras completar un nivel es principalmente el oro, la cual la utilizaremos para darle muchas propiedades de mejora a nuestro rifle así como adquirir buenas armas mejorables.

Best Sniper: Shooting Hunter 3D es un buena opción de este genero, la calidad a primera estancia lo dice todo, sus escenarios hacen un buen fondo para apuntar y jalar el gatillo directo a la cabeza, pulmones o corazón.

Best Sniper: Shooting Hunter 3DCaza de animales prehistóricos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*