Becoming Bytes, cría a tu propia mascota digital

Becoming Bytes desarrollado por Chariots Gaming, es un juego donde podemos crear nuestra propia criatura en un mundo digital. Como entrenador tendremos asignado nuestro primer Byte, donde depende de nuestra persistencia para prepararla para los combates contra bytes enemigos.

Nuestra pequeña mascota, necesitará de cariño, atención y el entrenamiento para que evolucione creciendo sus habilidades y capacidades. Los combates son frecuentes y lo suficientemente para que se cumplan los objetivos, obtendremos experiencias y oro para consentir a nuestra mascota, que bien ganado se lo tiene. En tus manos está conseguirla o descuidarla hasta el punto que llegue a enfermarse.

Al subir de nivel nos dan la oportunidad aumentar la vitalidad, defensa y ataque. Así mismo nuestro bytes pasará por diferentes versiones mejorando notablemente su diseño y daño infrigido.

Aunque los combates pueden ser repetitivos, es la misma dinámica de subir de nivel que nos mantiene enganchados en la mejora constante, eliminando con mayor facilidades a los Bytes malos. Conforme las actualizaciones lleguen nuevas más variedad Bytes vendrán a nuestras manos.

Becoming Bytes llega disponible para los móviles de manera gratuita, por supuesto con compras integradas dentro del juego. Puedes encontrar este título en la tienda Google Play, también puedes hacerte de la descargar en la App Store para iOS.

Becoming Bytes Google Play

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*