Beast Quest Ultimate Heroes, basado en la historia Exitosa de ciencia Ficción

Beast Quest Ultimate Heroes un título desarrollado por Animoca Brands, de los mismo creadores de Crazy Defense Heroes, está basada en la esencia de los libros infantiles de género ciencia ficción de Beast Quest, con más de 20 millones copias, diferentes idiomas en diferentes partes del mundo.

Existen un título de Beat Quest de género aventura que también tuvo gran éxito en el año 2015. Antes de su lanzamiento, este título logró 560,000 suscripciones como registro previo, es claro que las raíces del título trae con una gran cantidad fans y fieles a la serie.

Defensa de la Torre en 3D

La trama se ambienta en acabar con la esclavización que el mago Malvado ha puesto a las bestias mágicas de Avantia. Teniendo a los personajes de la serie, solo que esta vez encontraremos de manera muy animada.

La mecánica de juego es un estilo de defensa de la torre en 3D, debemos impedir que las bestias atraviesen el camino para hacerse con el cristal Azul, son 10 vidas de oportunidad que tenemos para resistir las diferentes hordas de bestias.

Como los diferentes juegos de este estilo tendremos, diferentes personajes o héroes identificados en cartas que podemos mejorar y subir de nivel. Además dentro del los niveles podemos controlar a Tom y más héroes que iremos desbloqueando.

Beast Quest Ultimate Heroes cuenta con más 60 niveles en diferentes dificultades en su lanzamiento, gratuito para iOS y la Plataforma Android. Con diferentes estrategias y una aventura desafiante que te espera. Puede llevarte a muchas horas de entretenimiento, ten por seguro que te espera más características y aspectos en sus próximas actualizaciones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*