Battlepalooza: El Battle Royale ambientado en Ciudades Reales

Battlepalooza se caracteriza por reproducir ciudades de diferentes partes del mundo para enfrentarse con jugadores. Se trata de ciudades que son extraídas de la herramienta de Google Maps. Además que los combates presenta una gran esencia de titulo MOBA y en parte de juego RPG.

Quizás, este titulo sea una excelente opción al lado del Fornite, nada comparado. Pero ideal cuando haz llegado al punto de buscar nuevas experiencias de juego. Los escenarios son diferentes ciudades, donde nos veremos involucrados en las dinámicas conocidas de los Battle Royale multijugador; un ardiente combate por la supervivencia hasta ser el único sobreviviente.

Mapas basadas en La Vida Real

Utiliza la tecnología de Google Maps, para dar lugar a las arenas de combate que nos encargaremos de explorar y combatir a nuestros enemigos. De momento las ciudades, son contadas pero esto mejorará a través del tiempo, pudiendo jugar en las vegas, San francisco y París.

El juego se desarrolla con una perspectiva visto desde arriba, con lo que en este titulo no se vivirá en una experiencia en primera persona. La cámara lo tendremos arriba, por lo tanto veremos un panorama amplio de la ciudad, cuando un enemigo se acerca, viendo la posibilidad de atacarles, rodearlos o salir corriendo.

Antes de iniciar la partida, tendremos la posibilidad de cuadrar la estrategia eligiendo de manera consciente las habilidades, armas, disposición de utilizar Bombas de gravedad, drones, armas explosivas que terminan por ser la elección de cada jugador para conformar su propia estrategia.

El titulo es accesible para jugar con los espectadores, ideal para aquellas personas que tienen un publico y gustan organizar partidas de enfrentamiento. La partida comenzará cuando se haya integrado los 24 jugadores que nos enfrentaremos, puedes preferir jugar en una modalidad de equipos donde permite dividir en equipos de 2 o bien optar por equipos de 3 jugadores.

Los combates por los premios, es la motivación que los equipos y jugadores persiguen en todo momento, además la diversión y acción que el título ofrece. Como premio en partidas ganadas son NCoins, que pueden intercambiarse por máscaras y jugar como elemento intercambiable con el resto de jugadores.

BattlePalooza | PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*