Battle Bay: Combates de barcos online

Battle Bay es un juego de estrategia naval lanzado por Rovio el creador de Angry Birds, en esta ocasión controlamos un barco en vez de lanzar un pájaro rojo, ponte al mando de un barco enfrentando a una multitud de jugadores en medio del oleaje del mar, diferentes escenarios en la que solo dispones de tus cañones y la habilidad de maniobrar el barco para recibir el menor número de cañonazos posibles.

Ármate de un barco que valga la pena, que pueda resistir numerosos ataques enemigos equípalo con numerosas armas, súbelo de nivel y usa una estrategia factible para destruir todos los barcos enemigos con ayuda de tus amigos. Apóyate de una variedad de armas que iras desbloqueado gracias a los combates victoriosos.

Controles sencillos para controlar a nuestros barcos, primero para desplazarnos (tocar la pantalla izquierda), en lado derecho se encuentra el joystick virtual para desplazar la mira del cañonero, de igual manera para mover la pantalla solo consta en pinchar en la pantalla. Por otra parte, podemos usar distintos tipos de cañones colocados en el lateral derecho, cada ataque que efectuemos será después de un pequeño lapso de tiempo.

La estrategia la puedes armar con tus aliados aleatorios que se encuentran en combate, para idear la manera más efectiva de acabar con la flota enemiga, Battle Bay es uno de los mejores juegos de combates de barcos que podemos encontrar gratis en Play Store.

Juego de combates de Barcos | Battle Bay

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*