Battery Meter Overlay, Tu medidor de Batería en porcentaje

Indicador de bateria
Battery Meter Overlay: Un indicador de batería atractivo

Por default estamos acostumbrados a ver una pequeña pila con una barra blanca representando el nivel de batería. La desventaja que tenemos en este tipo de indicador, es que no nos muestra el porcentaje exacto de batería que disponemos.

Esta aplicación no es una novedad, tampoco es una característica que no lo traigan los dispositivos. Muchos de los teléfonos, aunque no todos traen consigo mostrar el porcentaje de batería en número. Si quieres comprobar esta característica en tu teléfono, nos dirigimos en “ajustes>pantalla” y aquí seleccionamos mostrar el porcentaje de batería. Esta configuración colocará el porcentaje al lado de la pila en la barra de batería.

Si eres de los prefiere algo más personalizado tenemos a Battery Meter Overlay. Nos ofrece un indicador flotante más atractivo que se sitúa en la parte superior de la pantalla o sobre la barra de notificaciones. Este no solo muestra el porcentaje en número sino que también en barra.

Entre su configuración podemos elegir diferentes diseños del indicador, además podemos seleccionar a partir de qué porcentaje este cambie de color de verde-rojo. Por si se prefiere otro estilo de indicador de batería puedes probar Energy Bar, con una opción diferente y ocupando poco espacio en pantalla.

Cualquier indicador de batería, puede servir para su propósito. Siempre habrá variantes entre su estilo, diseño y ubicación. Además también puedes tomar en consideración que cualquier widget o función extra que le añadas a tu teléfono, le estás aportando un gasto más a tu movil.

Descarga ahora:

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*