Barra lateral para Acceder a todas tus APPS

barra lateral de accesos directos

Solemos ser muy exigentes para cuando se trata de accesibilidad, siempre optamos por el mínimo esfuerzo. Acceder de una aplicación a otra puede ser más fácil o tardada, dependiendo del tipo de aplicación que estemos usando. Existen launcher que nos ofrece una buena accesibilidad a  nuestras herramientas, así como existen aquellas herramientas que se enfocan en ofrecer un fácil acceso a nuestras aplicaciones.

Cada una de las herramientas que conozca tiene lo suyo que ofrecer. Pero hoy enfocaremos la atención en Swapps! Una app para Android que se concentra en ofrecernos un rápido acceso a nuestras aplicaciones, priorizando aquellas que seleccionemos como favoritas.

Tu acceso desde barra lateral

La función de Swapps! es ofrece una barra lateral elegante y precisa en ofrecer un acceso directos a nuestras Aplicaciones. Podrás elegir tener todo el listado de aplicaciones con rápido acceso alfabético o seleccionar las favoritas.

Su principal uso es poder acceder a una aplicación cuando nos encontremos en otra. Resulta muy fácil cambiar de una aplicación a otra sin siquiera salir de ella.

La barra se mostrará deslizando en una sección lateral de la barra, por default es en la parte izquierda.

Opciones de configuración

Sus opciones de configuración realmente son pocas. Puedes optar por mostrar todas las aplicaciones que tienes instalado o seleccionar aquellas que se sitúan en la sección de favoritos.

Opciones de configuración de Swapps

En sus configuraciones generales podemos indicar que solo queremos que muestres las aplicaciones favoritas. Establece un número de apps Favoritas agregando solo aquellas que usas con más frecuencia.

Otra de sus configuraciones es situar es el espacio activo en la parte derecha o el tamaño de interacción con este. En su versión gratuita carece la posibilidad de cambiar los colores de personalización; fondo, texto y cabecera. En general sus funciones son convincentes mejorando notablemente el manejo de nuestro teléfono en una sola mano.

Descargar Swapps! Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*