Barra Flotante con tus herramientas favoritas de Android

Barra Flotante (Floating Bar) es una herramienta que nos brinda la accesibilidad de acceder a configuraciones, herramientas, contactos o acceso directo desde nuestra pantalla principal. Se trata de una barra de 1.5 X 8.0 cm Aproximadamente. Al ser flotante se puede situar en cualquier lugar de nuestra Pantalla Android, de igual manera podemos situarlo en la parte de la pantalla que mejor nos parezca.

Para nada molesto. Considera que la barra en todo momento se mantendrá oculto a un costado de la pantalla. Solo hasta que pinchemos sobre la flecha que se muestra, la herramienta mostrará todas las herramientas que hayamos configurado.

Cómo configurar Floating Bar

Recién instalamos la aplicación, está no se mantenga activa solo acta que la activemos, pero los accesos directos a las herramientas no se encontrarán. Para activar las características, abrimos la aplicación. El botón principal en la parte superior sirve para activar la barra flotante, enseguida tendremos diferentes pestañas que corresponde a cada sección de la barra flotante.

Puedes habilitar o deshabilitar el acceso directo de las aplicaciones que más uses.

En cuanto a personalización de la barra, podemos cambiar el color de la barra, elegir el importador de iconos siendo por default lo que trae el sistema, aumentar la vibración, que el servicio se inicie de manera automática cuando se encienda el dispositivo. También cuenta con algunos temas, pero para queste activos se deberá actualizar a la versión premium.

En conclusión, la barra flotante contra hasta de 8 pestañas, la podemos personalizar con las diferentes opciones que nos ofrece, pestaña como:

  • Acceso directo a cualquiera de aplicaciones.
  • Acceso directo a herramientas del sistema incluyendo de capturas.
  • Control de música.
  • Estado del tiempo.
  • Contactos favoritos.
  • Enlaces Web.
  • Aplicaciones recientes.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*