BarbarQ: Combates salvajes entres Bárbaros y Valquirias

BarbarQ es un juego de combates en linea, nuestro objetivo es acabar con la mayor cantidad de salvajes del equipo contrario, nada de será fácil, mucho menos sera combatir contra IA, cada enemigo es controlado por un usuario.

Dispondremos de varios modos de disfrutar este titulo, la modalidad libre nos adentrará en combates aleatorios, donde los miembros de nuestro equipo se asignan de forma automática. A diferencia que en los duelos los integrantes puedes escogerse.

Al entrar en un combate, podemos desplazarnos en un escenario limitado, teniendo la posibilidad de lazar ataques giratorios, el uso de habilidades y power-ups que se pueden conseguir explorando los escenarios.

Saquea jugadores

No estamos solos, en cada duelo podemos pertenecer a un equipo aleatorio, juntos podemos ir por enemigos en concretos para facilitarnos la tarea. Matar a enemigos consecutivos nos ayudará a subir posiciones en la tabla de los resultados.

Cada jugador al ser eliminado, nos dejara energía que nos proporciona mas fortaleza para acabar contra otros jugadores, la acumulación de ésta no solo nos hará mas resistente, también en cierta media cambia nuestros aspectos, siendo mas robustos y lentos.

El juego no se limita en solo poder seleccionar bárbaros o valquirias posee unos personajes extra la cual podemos desbloquear con base en dinero que obtengamos en los duelos.

BarbarQ ofrece una ambientación original, pero sobre todo muy atrapante, los primeros minutos sera para aprender las bases de juegos, posteriormente enfocarte a subir de nivel y posición.

BarbarQCombates multijugador masivo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*