BalanCity: Construye una ciudad sobre una balanza

Si bien tuviste la oportunidad de conocer el juego donde deberemos colocar bloques uno tras otro hasta que este colapsará debido al equilibrio sumado a la altura

BalanCity se asimila mucho a towers solo que esta vez debemos mantener un equilibro sobre una balanza obedeciendo la leyes de la física. Ademas de integrar variedad de edificios que puede conformar toda una ciudad.

En la esquina-inferior derecha dispondremos del menú de construcción de edificios. nuestro objetivo es ofrecer a la población todos lo necesarios para su vida cotidiana a través de edificios, como hogares, trabajos y energía la cual iremos colocando edificios sobre una balanza puesto en equilibrio.

La dinámica de juego, puede decirse que va depender de dos factores mantener el equilibrio de peso en ambos extremos de la balanza y establecer una tranquilidad entre los ciudadanos que habitan la ciudad.

La tranquilidad entre los ciudadanos se logra, colocando edificios como hospitales, policías, bomberos, energía y un ambiente libre de contaminación. A cambio recibiremos dinero para comprar algunos power-ups que nos ayudarán en situaciones critica cuando la balanza tome un inclinación prolongada.

BalanCity no pone tanta importancia en la formas de colocar nuestros edificios, siempre y cuando la balanza se encuentre en equilibrio el resto de problemas es de menor prioridad.

BalanCity | Construye una ciudad en equilibrio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*