Bajar videos desde Youtube en Android con TubeMate

Bajar Videos desde Youtube es algo que se presenta en todo momento, disponer de videos sin necesidad de una conexión a internet para disfrutarlos en medio de la nada no tiene precio y eso nos lo puede ofrece Tube Mate.

TubeMate es una aplicación que te facilita la tarea para bajar videos desde YouTube y en dispositivo Android. Su función principal es bajarte casi cualquier video a tu dispositivo Android.

Con esta herramienta no necesitarás disponer de un programa para descargarlo desde la computadora y posteriormente pasarlo a nuestro teléfono.

Resolución deseada

Una de las cualidades la cual destaca de sus características es que se puede descargar en alta resolución o en un calidad deseada. Dispone de los formatos mas comunes que sin lugar a dudas pueda reproducir nuestro teléfono.

Como bajar videos con TubeMate

Existe dos formas de bajar videos con TubeMate instalado, la primera es desde la aplicación YouTube aunque no directamente y una segunda forma, realizando la búsqueda especifica del video desde tubemate.

Descargar Tube Mate. Procede a la descarga de la aplicación para poder bajar los videos.

Primera forma

  1. Abrimos la aplicación oficial de Youtube.
  2. Buscamos el video especifico que queramos descargar.
  3. Seleccionamos la flecha correspondiente a “compartir”.
  4. Seleccionamos a TubeMate en la serie de aplicaciones que despliega.
  5. Por ultimo elegimos la resolución que deseamos a descargar.

Segunda forma

Abrimos TubeMate, este nos abrirá una versión móvil de youtube y navegador. Posteriormente buscamos el icono verde que representa descargar el video.

Con ello nos aparezca las diferentes resoluciones, y de nuestra parte queda seleccionar el que nos plazca.

Donde guardan los archivos descargados

Cuando decidimos bajar un video, podemos verla directamente desde tube mate, pero también disponemos la opción de verla desde nuestro reproductor favorito, para ello nos dirigimos en la siguiente directorio:

En mi caso “/Storage/emulated/0/Video/” la ruta puede variar en menor grado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*