Baja música youtube mp3 desde Android con Snaptube

Una de las herramientas más utilizadas en Android, son las aplicaciones para bajar música en mp3 desde YouTube. Existen muchas alternativas para el propósito pero pocas ofrecen opciones completar y fáciles de realizar como lo hace Snaptube.

Snaptube es conocido por descargar música que videos desde youtube. Su intuitiva interfaz nos permitirá acceder sin problema hasta la sección. Donde se procede a la descarga de música en formato mp3, pero sobre todo en alta calidad .

Busca y descarga música mp3

Snaptube es una aplicación sirve para bajar música y vídeos de tantas plataformas entre ellas se encuentra YouTube. Su especialidad es descargar el mp3 de los videos de youtube; música, audiolibros, conferencias o mensajes. Cualquier video que se desee descargar el audio, para Snatube no será un problema.

Se puede bajar la música calidad, pero cabe resaltar que la calidad dependerá de la calidad de audio que se haya subido a la plataforma Youtube.

Como usar Snaptube

  • Abrimos Snaptube.
  • Colocamos el nombre del vídeo en la barra de búsqueda.
  • Realizamos la búsqueda y pinchamos sobre el vídeo.
  • Pinchamos el icono “descargar”.
  • Elegimos el formato y la calidad de la música.
  • La aplicación hará lo suyo para descargar y convertir en formato .mp3.
Primeros pasos para descargar el audio desde yotube.

Como paso siguiente solo es cuestión de ubicar el audio descargado. Para ello nos dirigimos en la sección “descargas” seguido de “música”. Desde esa sección lo único que podemos hacer es reproducir, agregarlo a una lista de reproducción o compartirlo.

Mientras si se prefiere copiar, o mover el audio a una capeta especifica no debemos dirigir en la siguiente ruta: storage/dispositivo/snatube/download/Snatube audio.La ruta puede variar, pero puedes ver la ubicación de archivo desde la aplicación.

La mejor opción para descargar la aplicación es a través del sitio oficial de Snaptube. No obstante, no he tenido ningún problema con respecto a su función. Cumple con lo que ofrece de manera gratuita.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*