Baja desde Facebook con esta App

Existen numerosas herramientas que podemos abrir nuestro Facebook de manera Lite. Otras herramientas nos facilita el abrir dos cuenta al mismo tiempo.

Hoy dejamos en sus manos una herramienta básica, que ademas de poder abrir Facebook, puedes utilizarla para descargar los vídeos desde la plataforma Facebook.

Baja videos de Facebook 

La herramienta se llama FB descargador de Video, facilita el poder bajar videos de una manera simple.

No se trata de una herramienta novedosa ni una que posee una buena interfaz. Una aplicación con nada que sorprenderse en su apartado visual. En su pantalla principal podemos comprender su funcionamiento básico de cómo podemos descargar los vídeos desde Facebook.

Para bajar videos de Facebook, solo debemos acceder desde el navegador que trae integrado la aplicación. Entrando en nuestra cuenta de navegaremos hasta encontrar un video, pinchando sobre nos saldrá un botón «descargar» que nos bajará el archivo a nuestro móvil.

FB descargador de video es útil si a menudo nos dedicamos a la descarga de contenido audiovisual que encontramos en las redes. Una alternativa similar Es Phoenix, aunque sus características son más amplias, logra ofrecernos la descarga de vídeo desde la Aplicación.

Descargador de videos FB

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*