Background Eraser, Quita el fondo de cualquier imagen

Muchos editores de imágenes tienen funcionalidades completas, agregando que otros no traen las funciones en concretas que solemos necesitar. Una función impredecible para la fotografía es conseguir que el fondo de cualquier imagen en concreta se vuelva invisible. Lo más necesitado es conseguir solamente dejar la persona, mientras que el fondo permanezca sola en la imagen. Esta posibilidad nos la puede brindar Background Eraser de manera gratuita.

Fondo invisible fácil

Background Eraser nos favorece para volver invisible secciones seleccionadas mediante pulso y a pulgar libre. Nos brinda características que ayudará a eliminar las partes que no necesitamos de una manera más rápida y eficiente las areas que no necesitamos.

Primero seleccionamos una imagen en nuestra galería de fotos. Tenemos las opciones de extracción manual, automático y mágico. La extracción en automático se apoya de los colores de la imagen. La extracción mágica se apoya de los pixeles y colores (una efectiva característica para la extracción rápida-manual).

El Zoom, es esencial para poder extraer de manera perfecta una imagen. Enfoca las áreas donde se debe definir el trayecto de extracción. ¿Te equivocaste? no te preocupes, pulsando en la opción “repair” de Background Eraser podremos revertir el proceso en las áreas de interés. Tras realizas los cambios necesarios. Solo que da guardar la imagen generado en la vista previa.

Recomendación

Aplicar fondo invisible funciona mucho mejor en las imágenes que se diferencia con otro color que queremos nota. Por ejemplo si la imagen estaría compuesto por 3 colores, seria mucho mas fácil borrar los colores que no necesitamos. Pero, en la mayoría de caso esto no es así, de modo que tenemos que combinar las herramientas que nos ofrece para tener una excelente recorte de imagen.

Por último, ya queda a nuestro propio criterio qué fondo podemos darle. Quizás sea una excelente idea apoyarse de una segunda herramienta para integrar una imagen de fondo con ciertas características.

 

Borrador de Fondos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*