Ayuda al robot a trazar su trayectoria en Express Thru

En Express Thru una melodía nos inunda el alma recién abramos el juego. Una melodía para relajarse y ponerse a jugar a gusto con este titulo de género Puzle. Un diseño encantador y simple que concentra su fortaleza en la dinámica de juego.

Nuestro objetivo es entregar todos los recursos en los lugares correctos. Un solo trayecto que coordine al robot en la entrega de los recursos. Los recursos se identifican por cubos. En principio serán de un solo color, posteriormente tenemos unas variantes en los tipos de recursos.

Dibuja el trayecto del robot

Nos introduce en un tablero donde con nuestro dedo debemos dibujar una trayectoria. Esta trayectoria deberá coincidir en todos los recursos, no importa mucho cuantas vueltas hagas. Toma en cuenta que no puedes cruzar tu mismo camino.

Una sola trayectoria que permita pasar y entregar los recursos. Un título que poco a poco te echará a pensar, idear rutas que cumplan con el objetivo. Entretenido, analítico y desafiante conforme superas los niveles.

No te estreses, tomate el tiempo, no hay prisa. Puedes tomarte el tiempo necesario para trazar la ruta que mejor te parezca.  Siempre hay una solución para cada nivel. Apóyate de las pistas que ofrece el nivel para descifrar el trayecto.

Cuando los recursos se diferencien con diferentes colores, estos deberán ser iguales a los lugares donde debemos depositarlos. Cuando más recursos sean del mismo color, lo convenientes es pasar por todos ellos antes de entregar uno.

Algo especial del juego, es que cuenta con buen número de niveles. De este modo nos mantendremos muy activamente desafiados con variedad de retos. Ningún nivel presenta una resolución muy similar, cada uno ofrece un grado de análisis.

Descargar Express Thru

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*