Ayuda al Papa Rábano a encontrar a sus hijos en Dadish

Este juego RPG viene el sello de la marca Thomas K Young. Con fecha de lanzamiento del 11 Febrero 2020. De estilo aventura y Atari promete ser un gran desafío para los amantes de los juegos tipo aventura clásicos al mejor estilo Mario Bros. Con sus gráficos simples y escenarios en 2D no es un juego pesado para descargar.

El juego es claro y sencillo. Pero de una dificultad media y un poco compleja si no estás bien relacionado en como es el funcionamiento de este estilo de juego, que a pesar de ser muy básico, es muy divertido y la verdad te mantendrá entretenido mientras ayudas al Papa Rábano es su travesía.

Una Búsqueda Familiar

La temática comienza en una isla. Los Rábanos viven tranquilos en el Bosque de Rábanos. Allí se encuentra nuestro Héroe; Papa Rábano mientras vigila a sus hijos ve pasar un globo color rojo, al cual los Hijos Rábanos ven pasar flotando y precipitadamente van tras el globo sin mirar atrás. Allí comienza nuestra aventura, el papa rábano debe encontrar y recuperar a sus hijos, que se fueron tras el globo (Son alrededor de 40 bebes rábanos)

Nuestro Héroe, papa rábano, debe comenzar a sortear obstáculos muy difíciles los cuales se irá encontrando a medida que transcurre el juego y avanzan en el juego. 40 niveles en total, uno más difícil que el anterior. Nuestro padre deberá aprender a saltar, hasta el salto doble deberá aprender si quieres encontrar a sus hijos, saltar pisos espinados, bordear muros, saltar paredes, trepar por pisos y saltar entre ellos. Además de un sinfín de dificultades las cuales le presentaran la Isla, pisos quebradizos, muros rotantes, y sierras cortantes harán que nuestro papa rábano tenga que sobrepasar escenarios muy difíciles. En cada nivel habrá además una estrella dorada la cual deberá tomar para pasar el nivel con el mayor de los éxitos.

Empujar cajas para accionar botones que liberaran llaves y otros objetos los cuales le servirán para alcanzar pisos muy altos. Deberás usar la lógica y la agilidad mental para poder descubrir la resolución posible y poder encontrar a sus hijos. ¡Pero ten cuidado! Habrá enemigos peligrosos en cada nivel (Trozos de Pizzas, Hamburguesas Papas Fritas) los cuales no puedes derrotar solo cabe la forma de disuadirlos, esquivándolos con tus Salto Doble. Al final de cada 10 niveles te encontraras con un Jefe Final, una Súper Hamburguesa o una Pizza Gigante. A la que deberás derrotar usando el ingenio y los recursos que te presenta el mundo.

Lo Dificultad de Ser Padre

Al final de cada nivel, nuestro Papa  Rábano irá encontrando uno por uno a cada hijo, (con excepción de encontrar a una Zarigüeya gritona, en uno de los niveles. El padre se irá dando cuenta de que la gran mayoría de sus hijos rábanos se fueron o se alejaron por voluntad propia y que al encontrarlos, estos le reclaman al papa rábano ¿Por qué está aquí? Cosa por la cual nuestro héroe tendrá un muy divertido y original dialogo con cada uno de sus hijos, lo cual será una de las cosas que de seguro te mantendrán entretenido. Además de darse cuenta de que sus tercos hijos no querían ser rescatados, sin duda no es nada fácil ser Padre… Este muy entretenido juego está disponible para descargas gratuitas en la Play Store.

Dadish Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*