Awair averigua la contaminación en su localidad

Cada vez somos más los que estamos conscientes de los problemas del medio ambiente y son verdaderamente pocos que impiden que eso suceda aunque nunca nos atrevemos a investigar el nivel de contaminación, de ahora en adelante no habrá más escusas para no hacerlo y todo gracias a Awair con esta aplicación que se vale por sus propios méritos no necesitamos nada más que bajárnoslo de la Google play.

Al momento que te cambies de una ciudad para otra notarás un leve cambio al mirar el cielo con ellos decimos muchas veces inconscientemente que está muy contaminado pero nunca llegamos a la conclusión cuanto más está en datos más asertivos y es aquí donde entra en acción Awair para averiguar con más precisión cuanta contaminación hay en ese mismo instante en el lugar donde te encuentras.

Awair para android

Para que Awair funcione, al momento de abrir la app esta capta nuestra localización para buscarlo en una base de datos referente a nuestra posición, el interfaz esta en ingles pero es muy fácil de usar y sencillamente limpio. No sólo puedes verificar la contaminación de tu ciudad sino que puedes cotejarla con otras ciudades que más interesen relativamente con la misma contaminación.

Sin costo alguno puedes bajarte la aplicación desde Google Play. La única desventaja es que no puedes buscar las ciudades que verdaderamente te interesa comparar, esperemos que después agreguen más funciones. Sin duda es una aplicación novedosa que no he conocido anteriormente, si conoces alguno más no dudes en compartirlo.

Dirígete a Google Play Para proceder a Instalar la aplicación directamente desde tu Android.

  • Precio: Gratis
  • Requiere Andriod: 4.1 y superiores
  • Peso: 3.5 MB

Google Play | Awair

Codigo QR:

Awair QR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*