Averigua cuanto tiempo Pasar el Móvil

En ocasiones nuestro dispositivo móvil es una de las herramientas más allegadas en nuestro día a día. Saber cuántas horas pasamos en el teléfono haciendo lo que cotidianamente hacemos. Y es que es muy común usar nuestro equipo móvil para aspectos como cosas que no nos llevan a nada. Ocupar nuestro tiempo para hacer nada es prácticamente perder el tiempo.

Si lo analizamos no tendremos una idea clara de cuánto de nuestro tiempo ocupamos para ello. Pero si existe una herramienta que nos pueda ayudar a facilitarnos este dato.

Mide tu tiempo con el móvil

ActionDash es una herramienta fácil de usar, que contempla los tiempos que ocupamos nuestro dispositivo móvil. Lo hace de manera muy detallada considerando cuántas veces desbloqueamos nuestro teléfono durante el día. Qué aplicaciones abrimos y por cuánto tiempo lo hacemos, así como de cuál abrimos más.

La interfaz que nos brinda la aplicación, es sumamente simple ya que cada apartado situado en la parte superior. Nos muestra información diferente con respecto a las aplicaciones que abrimos. Las veces que lo abrimos así como el tiempo que pasamos en ellas. La cantidad de desbloqueos que realizamos durante el día o semanalmente.

Numero de desbloqueo que hacemos al día.

En ajuste podemos decidir si incluirlas aplicaciones del sistema u omitirlas Asimismo tú eliges. Utilizar el tema modo oscuro en la cual puede  a reducir el consumo de batería. Más que una herramienta que nos facilita este tipo de información. puede ayudar a medirnos el tiempo de uso de las aplicaciones que no aportan nada a nuestra persona, así como hacer conciencia de cuánto tiempo pasamos pegados en el móvil.

ActionDash para Android

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*