Ava Airborne, Planea y Esquiva Obstáculos por los Cielos

Elevaté por los cielos con nuestra valiente protagonista. Apóyate de un ala delta para realizar tus mejores maniobras y esquives a través de un escenario aéreo. 

Por a prueba tus reflejos y diviértete con nuestra pequeña protagonista en un ambiente agradable y divertido por horas y horas.

Vuela, planea y Planea

Ava Airborne es un juego de acrobacias aéreas. Realmente el objetivo es llegar lo más lejos posible y conseguir los caramelos suficientes en nuestro recorrido.

Toda la aventura inicia en una plataforma, donde nuestra pequeña protagonista se lanza al vacío acompañado de un pequeño ala delta en principio. Posteriormente podemos desbloquear nuevas equipos de vuelo, que tendrán otra dinámica para avanzan entre los cielos.

Tocar sobre la pantalla, aprovechará la fuerza del viento para tomar impulso y planear de manera continua. Lo importante es permanecer por el máximo tiempo posible en el cielo, tan literal como se escucha.

Los caramelos sirven básicamente para mejorar nuestra ala delta, para obtener mejores recompensas. Siempre que mejoremos obtendremos un porcentaje en la experiencia para sumir de nivel y la obtención de caramelos, toma en cuenta que los caramelos son como la moneda en Ava Airborne.

Los globos de colores rojos y azules, reventarlo sumará caramelos a nuestra cuenta. Además de caramelos, estará repleto de obstáculos que debemos evitar a toda costa. Los globos negros nos detendrá en seco, entonces haremos todo lo posible para reanimar evitando que se estrelle en el suelo estando desmayada.

Recuerda que la partida termina hasta que nuestra protagonista caiga al suelo. Por otra parte y en beneficio nuestro. Encontraremos power-ups que nos ayudará a recorrer más distancia y teniendo la posibilidad de superar nuestro récord.

La música es fenomenal, nada extravagante. Una música relajante que nos acompaña en durante todo el recorrido.

Descargar Ava Airborne

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*