Auto-Sincroniza una sola carpeta a tu Onedrive

Onedrive se ha caracterizado por ofrecernos un espacio para guardar, compartir, trabajar y la sincronización de los diferentes tipos de archivos en general. Un espacio de 5 GB, me parece suficiente para trabajar con documentos o imágenes.

Sabemos que existe la aplicación oficial de OneDrive y con ella puedes hacer lo que en esta entrada explicaremos, pero con otra aplicación liviana y práctica al momento de usar.

Autosync for OneDrive

Se trata de una herramienta con cierta simpleza, apostandole más a la función de sincronización, específicamente para Onedrive en su Versión gratuita. Nos permitirá sincronizar una sola carpeta para que esta suba inmediatamente y si lo prefieras.

La característica que me animó a hacer mención de esta aplicación, se reduce a la imagen de arriba. Además de emparejar una carpeta del dispositivo a nuestra cuenta de Onedrive. Puedes activar la opción para elegir que los archivos de determinada carpeta, solo se suban, solo descarguen o de doble sentido.

Algo muy característico de esta Aplicación es poder eliminar los archivos que se haya subido, después de pasar 1, 2, 3 o más días, con lo cual nos ahorramos el eliminar manualmente los archivos, de igual manera con las subcarpetas. Claro que será útil para un tipo de usuario específicos y que quiera pasar sus archivo a la pc y administrarlos a partir de allí.

Por default, se encuentra la sincronización automática, mientras que puedes elegir el periodo en que este se sincronice o bien optar para que este proceso se haga de manera manual.

Considera que su versión gratuita tiene un límite de 10 MB como máximo con respecto al tamaño del archivo. El resto de opciones y configuraciones se desbloquea adquiriendo la versión completa de la aplicación.

Autosync for Onedrive PlayStore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*