Aurora Store, la mejor alternativa para PlayStore

La mejor tienda después de PlayStore, está disponible de manera gratuita y se llama Aurora Store.

Básicamente dispondremos de todas las aplicaciones disponible en la tienda. Estructurada de manera ordenada y con similitud podemos buscar, descargar y actualizar nuestras apps ya instaladas.

Esta tienda de aplicaciones es realmente útil cuando de un momento a otro, la tienda de aplicaciones Oficial ha dejado de funcionar.

La mejor tienda alternativa

Aurora Store es un proyecto ajeno a la tienda de Google. Puedes bajar en la página oficial del proyecto. 

Posee una interfaz muy intuitiva que por default se encuentra en color blanco de fondo. Si se quiere configurar otro fondo, podemos cambiar de tema y pasar a un tono negro que luce más elegante.

Los apartados que nos ofrece, son muy similares al conocido PlayStore. Al acceder podemos acceder a la sección de las actualizaciones pendientes. 

Las capturas de pantallas también estarán disponibles. Sin quedarse atrás los comentarios, descripciones con un diseño minimalista.

Elige actualizar uno a uno. Mientras que si no prefieres complicarte, dale a instalar todo de una vez.

Aurora Store posee las opciones que realmente necesitamos. 

  • Una interfaz sencilla como amigable.
  • Búsqueda de aplicaciones.
  • Todas las Apps necesarias.
  • Nuevas actualizaciones.

Búsqueda de aplicaciones por categorías

La búsqueda de aplicaciones, con ayuda de las teorías es interesante. La razón es que es posible buscarlas a través de filtros.

A través de valoraciones, rango de número de descargas, tendencias o ingresos que percibe.

Hay que dar énfasis que tendremos que loguearnos con nuestra cuenta de Google y con ello poder entrar a la interfaz donde nos aparece todas las apps Instaladas y con actualizaciones pendientes.

Hay un opción para poder ingresar en modo anónimo, esta característica nos permitirá descargar sin ingresar con nuestra cuenta de Google.

Aurora Store es una app independiente de Google. No conseguirás bajar aplicaciones modificadas, sencillamente nos da acceso para bajar las Apps oficiales de los desarrolladores.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*