Aumenta Sonidos Bajos Y reduce los Altos Con Sound Amplifier

Sound Amplifier fue creado con una finalidad y gracias al equipo de google, entre ellos uno de los desarrolladores, Ricardo García comenta: «La aplicación amplifica los sonidos muy bajos y reduce los sonidos muy altos, de este modo podemos usar nuestro teléfono como audífonos».

Como bien se especifica, al estar activado Sound Amplifier. Recibe sonido bajos en el micrófono, este se transmitirá en sonidos altos en el audífono, mientras que lo sonidos altos se encargará de transformarlos en sonidos bajos o tolerantes.

Un entorno muy particular donde podemos usar esta aplicación, es cuando necesitamos concentrarnos en un ambiente muy desgastante. Lo único que tenemos que hacer es ponernos nuestros audífono, activar la aplicación y escuchar una nueva ambientación de nuestro entorno reduciendo la distracción notablemente.

La actualización continua va de la mano con esta App, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia par las personas. La calidad puede variar de acuerdo a nuestro micrófono de nuestro teléfono, pero en palabras generales la herramienta funciona muy bien.

Como usar

Gracias a google al dedicarle tiempo a desarrollar este tipo de Aplicaciones. De igual manera nos proporciona una serie de pasos concretos de como usar Sound Amplifier. Así mismo los pasos de cómo podemos iniciar, detener el amplificador de sonido o cambiar la configuración del audífono o micrófono, entre otros aspectos.

Es importante darle los permisos necesario de accesibilidad para que la aplicación pueda realizar su función de manera correcta.

Indudablemente es gratos saber que haci como hay aplicaciones de entretenimiento, también hay aquellos que ayudan a la humanidad y esta es una de ellas. Existen otras aplicaciones que brinda una manita a personas con discapacidad, entre muchas las transcripciones automática es funcional y útil también para los que no lo son.

Sound Amplifier Android

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*