Aumenta la Resolución de una Imagen sin Descargar una aplicación

Las aplicaciones web cuentan con funciones que de alguna manera agilizan determinados procesos, sin la necesidad de Descargar una aplicación o programa para el ordenador. Uno de estos procesos sencillo es ampliar las dimensiones de una imagen ya sea el doble o triple de la dimensión original.

Para este caso específico tendremos una herramienta especializada a ello fácil de usar, sin necesidad alguna de mantener instalado una aplicación. Es realmente útil cuando queremos evitar mantener aplicaciones guardadas por el uso poco frecuente de la función. Asimismo se presta para cuando deseamos realizar este proceso en cualquier otro lugar que no sea nuestro ordenador propio.

Dimensiona imágenes con OjOY

Ojoy es una herramienta gratuita y accesible qué puedes seleccionar cualquier imagen sin realizar ningún tipo de registro o suscripción. Simplemente nos enfocaremos en subir la imagen para que la herramienta lo procesé, y este nos devuelva la misma imagen dimensionada comparándola con la imagen original.

Como usar Ojoy

Ojoy Visto desde el móvil

Tenemos un par de opciones que es interesante manipular antes de seleccionar nuestra imagen. Lo primero es establecer la nueva resolución, 2x, 3x o 4x. Asumiendo que 2x es el doble de la resolución original.

Si la imagen a subir es de formato png y tiene partes transparente, es conveniente seleccionar un color de fondo que reemplazará el color trasparente.

El resultado final será una comparación de las diferentes resoluciones, así mismo la mejoría notable que realiza de manera automática en su progreso de conversión. La ventaja de herramientas como OJOY, es que no necesitan descargar ningún tipo de software o programa. Sumado a que funciona perfectamente para hacer uso de ella desde nuestro móvil. Solo queda visitar la pagina de Ojoy y ponerla prueba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*