Escucha libros completos en Español (Android)

Leer los libros es un placer para la mayoria de personas que les gusta el aprendizaje continuo. Otros tienen otra metodología de aprender y captar el conocimiento obtenido de los libros de pensadores. Los audiolibros son un excelente método de aprender, no pierdas la cabeza estudiando, siempre busca la opción de estudiar de la manera más cómoda y efectiva.

Conseguir audiolibros es más fácil de lo que parece. Tenemos 2 opciones, la primera desde la plataforma de youtube. Hay muchos variantes, solo basta aprovecharlas, buscar el libro que nos interese y buscar si se encuentra alguno en concreto.

AudioLibros

Otra posibilidad es a través de aplicaciones Android. Este método puede ser más cómodo para muchos usuarios, más de 24 mil audiolibros a tu disposición de manera gratuita. El primer paso es buscar el libro en concreto, si prefiere buscar por género también es posible, aplicar los filtros necesario y encontrar libros de sus categorías preferidas. Una sección de libros similares, por si quieres escuchar más libros relacionados.

Generos variados: Para esta aplicación la variedad de audiolibros es su punto fuerte. Podemos conseguir de aquellos comunes incluyendo los cristianos, economía, superación personal, para adultos y niños.

Una aplicación sencilla, cada libro que nos interese cuenta con una descripción detallada de lo que el libro se conforma. Así mismo podemos encontrar todos los contenidos y en el tiempo que corresponde al audio.

Play Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*