Audials Play: Escucha tu estación Favorita de radio

Si tenemos un apego profundo de preferir escuchar emisoras en vez de música en otras plataformas. Hoy tenemos una excelente opción para encontrar tu emisora favorita, que puedes escuchar mientras realizas tu trabajo, tus actividades, viajar, etc.

Audials Play es una aplicación que nos posibilita escuchar mas de 100,000 estaciones de radio. Es poco probable que tu estación favorita no la encuentre. Además para los amantes de los podcast, también puedes encontrarlos dentro de su repertorio con una gran infinidad de temáticas.

Audials Play listo para tus oídos

No hay nada mejor que escuchar una estación de radio que se apegue a tus gustos. Darle play y dejar que la emisora se encargue de poner el listado de música, comentario, anécdotas, una tras otro sin dejar de hacer lo que estamos haciendo. Puedes buscar emisoras de otros países, otros idiomas, pero algo interesante es poder buscar emisoras, a través de nuestro propio país, nuestro Estado y también a nivel local.

Por otra parte, cuenta con una base de datos creciente de Podcast en lo que no solo puedes reproducirlo. También te permite descargarlo a tu móvil para que en un momento que no se disponga de conexión, puedas darle play y reproducir los podcast guardados.

Otras de las posibilidades que la aplicación se presta siendo de gran utilidad. Es la posibilidad de establecer un temporizador antes de irte a dormir, de este modo no tendrás que preocuparte por que la emisora se mantenga sonando toda la noche. Por otro lado, si se quiere un diseño simple, puedes activar el “Modo coche” para acceder a los menús y emisoras rápidamente.

Una de las características de Audials Play y que en muchas ocasiones no podemos encontrar en las aplicaciones de emisoras, es lo libre de publicidad que se encuentra en la aplicación y por los diferentes apartados. No necesitas un registro para iniciar escuchar las emisoras, pero si prefieres llevar un control sobre los favoritos que vallamos guardando, iniciar sesión es la mejor opción.

Audials Play | Playstore

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*