Atraviesa los Obstáculos y Anota un Gol con Stickman Trick Soccer

Este divertido juego al estilo RPG proveniente de la marca Djinnworks GmbH. Con fecha de lanzamiento del 29 Enero 2020. Trae un entretenido juego en modalidad Arcade, con una dinámica Sencilla y directa, ¡debes básicamente anotar un Gol! Al mejor estilo de del Golf  te encontrarás con dificultades en el camino hacia el Arco, los que deberás sortear en la menor cantidad de intentos para lograr así alcanzar el mayor puntaje el cual es de 5 Estrellas. 

Con una variedad de escenarios adaptados para dificultarte la tarea de anotar un gol, veras interrumpida la trayectoria entre el balón y tu destino de meta. Con una muy buena mecánica de lanzamiento, básica y fácil de entender. Guía y direcciona el siguiente tiro para que decidas el terreno y estés más cerca de alcanzar el arco. El juego presenta una variedad de niveles cada uno más difícil que el anterior, que retará tus habilidades como anotador.

Modalidad del Juego

Objetivo del juego: anotar gol en el menor número de intentos. Sin fallar el arco. El número de intentos que proporciona el juego al inicio es de 3 y van variando según las dificultades del nivel y la dificultad que presente el mismo. Al sobrepasar la cantidad establecida de remates permitidos, tu número de Estrellas ira disminuyendo, teniendo como un mínimo de 1 Estrella obtenida por nivel.

Instrucciones de uso: se debe medir la distancia a lanzar el balón acomodando la curva indicadora en altura y distancia. La misma permanece en verde mientras te mantengas en un radio más corto para anotar y se coloca en rojo cuando el tiro va siendo más lejano. Los mundos te dan varias posibilidades para anotar, hacerla en un solo tiro o mínimo 2. Si posicionas el balón en un lugar óptimo para conseguir el gol en un segundo tiro, el personaje se moverá de sitio para anotar su tan deseado gol.

Curiosidades: a partir del tercer nivel te enseña que puedes ampliar o reducir la pantalla para tener mayor exactitud, ver al personaje de cerca o un plano completo del mundo para medir mejor el lanzamiento. Los planos te darán una visión panorámica y así podrás ejecutar tu estrategia de tiro. Utiliza adecuadamente todo el terreno para tus movimientos, ejecútalos con astucia y certeza, pues, cada tiro vale.

Esquiva los obstáculos que encontrarás en cada nivel, como muros de púas, los Globos espinados. Los cuales tienen la intención de detenerte, al más ligero roce de ellos con el balón este explotara y deberás comenzar de nuevo. Si el balón se cae o extravía en el agua. El siguiente intento, mantiene con una línea gris la marca anterior, para que tengas en consideración que tan próximo y que tan lejano estuviste  de anotar.

Diviértete Anotando Goles de Tiro Libre

Stickman Trick Soccer esconde detrás de su simpleza una temática muy entretenida. Con unos mundos que te retan constantemente y pondrán a prueba tu fortaleza como Goleador. Avanza en este juego y demuestra que eres un perfecto ejecutor de Tiros Libre, con perfecto manejo y dirección del balón para esquivar todos lo que se encuentre a tu paso. ¡Golpea el balón con Potencia! Para sobrepasar distancias largas y terrenos muy altos.

Sin duda, una gran opción a tener en cuenta para los jugadores amantes del Soccer y de este tipo de juegos estilo Arcade. Sortea los desafíos que se te presentarán en cada nivel y conviértete en el mejor. Disponible para sus respectivas descargas en la tienda Play Store.

Stickman Trick Soccer Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*