Assistive Touch agrega un botón flotante a tu Android

En mas de una ocasión hay veces que tener un botón flotante es necesario para navegar en nuestro Android, acceder a ciertas partes de configuración desde un solo botón y a la mano, además de agregar accesos directos de aplicaciones que frecuentamos.

Assistive Touch es una aplicación gratuita con funciones esenciales al momento de pinchar sobre el botón virtual que puede ayudarte si has sido victima de un botón dañado con el constante uso de este.

Al momento de activar la aplicación podremos configurar 3 paneles que se abren al pulsar el botón flotante. Una es la sección de favoritos que corresponde a las aplicaciones de nuestros gustos, y dos paneles extras que corresponde a las opciones principales y botones físicos.

Funciones que ofrece Assistive Touch

Las funciones que Assistive Touch ofrece recae principalmente en traer integrado los botones físicos de cualquier terminal Android como son; Botón de home, atrás, reciente, volumen, power entre otros.

Otras opciones clásicas es añadir el acceso directos de aquellas aplicaciones que solemos entrar muy a menudo. Ademas podemos añadir las opciones básicas como activar lampara, wifi y bloqueo de pantalla.

Assistive Touch no molesta en absoluto, sus opciones de configuración no solo nos permitirá cambiar de tamaño o transparencia. También se presta para cambiar su apariencia colocando un emoji del tamaño y transparencia que te agrade. Disponible gratuitamente para Android.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*