Asphalt Street Storm Racing: Carreras en recta con buenos graficos

Asphalt Street Storm Racing juego de carreras drift
Carreras en recta para Android

Asphalt Street Storm Racing es un juego de carreras multijugador, donde puedes correr contra jugadores de todo el mundo, disfruta de carreras en recta donde tomarás el control de numerosos vehículos deportivos, completa objetivos para conseguir recompensas, mejorarlos y personalizar para que tu coche destaque consiguiendo seguidores.

El juego está basado puramente en carreras sin ninguna curva, donde la habilidad para meter los cambios será necesario en todo momento, cuando la carrera está a punto de comenzar un contador a partir de 5 segundo aparecerá en pantalla, podemos echar a correr ante de que el contador llegue a cero, pero siempre tener cuidado de no cruzar la barrera antes de tiempo. Los competidores al igual que tu aran todo lo posible por tomar su distancia al mismo tiempo de hacer los cambios adecuadamente.

Captura de Asphalt Street Storm Racing embragando.
embraga correctamente los cambios para llevar la delantera.

Podemos enfrentarnos a un contrincante en especial o hasta 3 corredores con la misma finalidad conseguir llega primero a la meta, preséntate con una entrada épica, un nombre que te identifique y un coche que marque la diferencia.

Visualiza las repeticiones para instruirse, compite para subir de posiciones y realizar apuestas para conseguir dinero y contribuir al rendimiento de los vehículos, la mejora de nuestro auto es importante para alcanzar más revoluciones x segundo y velocidad máxima, los aspectos a mejorar son las ruedas, el sistema de transmisión, motores, integración de nitro, suspensiones, y sus derivaciones.

Añade vinilos, Neon, pintura, ruedas y otros.
Personalización de vehículos.

Sin duda uno de los mejores títulos cuando se trata de carreras en una sola dirección, aunque su peso es un poco mayor de medio giga, pero vale la pena en la estancia cuando disfrutes las primeras carreras, bájate el juego para que este artículo cobre sentido en tu dispositivo móvil, escenarios muy detallados que merecen ser aplaudido, un juego gratuito con compras incluidas, pero no forzosos.

Juego de carreras en recta | Asphalt Street Storm Racing

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*