Así puedes usar las Extensiones de Google Chrome en Android

Hay una característica que Google Chrome en el ordenador lo hace diferenciarse. Y es la posibilidad de poder instalar un gran variedad de extensiones que agilizan o facilitan diferentes procesos o mejorar la experiencia de navegación en los diferentes sitios o páginas que navegamos.

De igual manera en muchos navegadores conocidos en el ordenador, como lo es Vivaldi, Opera o Microsoft Edge, permiten la instalación de extensiones desde la Web Store de Chrome.

Por otra parte, si esto se quiere hacer en el móvil con el navegador Google Chrome, la instalación no se logra, sencillamente nos aparece un mensaje que nos soporta la instalaciones de extensiones. Por lo tanto, nos abrimos a la búsqueda de opciones que nos funciones para poder instalar las extensiones que solemos utilizar en nuestro móvil.

Te presentamos un navegador accesible, con lo que podemos optar por la instalación de estas extensiones, no será un ningún inconveniente.

Kiwi Browser permite instalación de extensiones

Te presentamos a un navegador que muy seguramente ya conocías, Kiwi Browser. Es un navegador con un atractivo basado en Chromium y con un diseño familiar para convertirse en nuestro navegador predeterminado. No obstante, hablar de kiwi y sus características, una de las más importantes, es la posibilidad de instalar extensiones de la tienda de Chrome.

Cuando tengamos instalados el navegador Kiwi en nuestro dispositivo Android.

Ingresamos a ka Chrome Web Store desde google, con ello solo faltaría buscar nuestra extensión de nuestro interés y proceder a la aceptación de permisos e instalación.

El navegador Kiwi tiene una sección donde puedes ver todas las extensiones que tienes instaladas. Por default en principio no tendrás ninguno.

También puede acceder desde la dirección kiwi://extensiones. Ahí puede elimimar o desactivar una extensión cuando está ya no se llegue a utilizar. Es aspecto generales este navegador tiene diferentes características que nos permitirá tener una navegación bajo otra perspectiva y con las características escenciales que comúnmente los navegadores traen consigo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*