Elimina Correos Innecesarios en Gmail

En alguna ocasión en nuestra vida, hemos sentido que hemos encontrado un espacio ilimitado para guardar fotos, archivos y la información que queramos. Pero, oh sorpresa cuando nos llega una notificación sobre la actualización de estos servicios que creíamos ilimitado y gratuito como parecía a Gmail.

Para entrar a detalle, toma en consideración que toda la información o el peso que ocupa cada uno de nuestros correos, repercute en el espacio disponible que Google nos brinda de manera gratuita en la cuenta de Google.

Hoy podemos anticiparnos, ante los diferentes cambios en relación a nuestra cuenta de Google. Ocupando solo el espacio necesario y eliminar aquello que no le tenemos un uso a futuro.

Hoy te explicamos una manera práctica de eliminar correos innecesarios y que ocupen un espacio considerable en tu cuenta de Google. A modo de información es necesario recalcar que disponemos un espacio determinado que se comparte en todos los servicios de Google, incluyendo Gmail.

Elimina correos pesados en Gmail

Una forma muy práctica de eliminar correos pesados, es atreves de un comando desde su aplicación Gmail.

Es normal traer la aplicación instalado en nuestro dispositivo Android, quizás solo debas actualizarlo a la última versión.

Pasos para buscar correos pesados.

Lo primero es dirigirnos en nuestra pantalla principal de Gmail y seleccionar todos los correos recibidos. Esto permitirá buscar sobre todos correos que tengamos en las vuestras carpetas.

Todos los recibidos en Gmail

Seguido de ello, debemos insertar un comando para filtrar según a partir del tamaño abarcado por cada correo recibido. En este caso se puso como ejemplo «larger:2m» que hace referencia buscar correos a partir de 2 megas.

En caso que se desee buscar correos de mayor peso, solo debemos cambiar el número por aquel que deseemos.

Es importante resaltar que, se encontrarán correos que cuentan con archivos específicos como imágenes, audio, documentos, etc.


Por supuesto que esté atajo para hacer una limpia a nuestro correo no es para todos, les será de ayuda aquellas personas les gusta mantener ordenada su correo electrónico y que acostumbran a recibir archivos a través de su correo electrónico de Gmail.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*