Así puedes editar un documento PDF en Word para Android

En esta oportunidad presentamos la Aplicación muy bien conocida Microsoft Word, en su versión móvil para Android, de Crear y Editar documentos y toda clase de archivos PDF. Programa con fecha de lanzamiento del 6 Enero 2015. Bajo la marca de Microsoft Croporation. Es una App de funcionamiento muy avanzado diseñado para cualquier tipo de oficio, en el cual requieras la aplicación del paquete Office. Esencial para Redactores, Escritores, Periodistas, Etc.

Edita documentos PDF con una presentación de lectura, el cual te permite añadir y mejorar tus documentos, con una redacción excepcional que te ofrece una gran gama de opciones de plantilla, en diseños personalizados para Cartas, Presentación de Proyectos, Guiones y Reseñas de Artículos Revistas o Periodismo Editorial.

Es el dispositivo que necesitabas, te ofrece comodidad y te facilita tus tareas diarias en el trabajo o tareas educativas al alcance de tus manos. Puedes Compartir tus documentos PDF ya modificados al instante, con el rápido movimiento de unos clic tu archivo PDF se convertirá en Word para que sea Editable, cuando hayas concluido podrás volverlo a convertir en PDF, es fácil y rápido. También se archiva tú historial de documentos convertidos en Word, y así tendrás un soporte de Borradores Anteriores en caso de necesitarlo.

Fáciles y Cómodos Pasos

Para lograr editar tus documentos PDF es necesario principalmente convertirlo en archivo Word para esto entraremos en nuestra Aplicación. Dejando en claro que para poder ejecutar esta acción Necesitaras Indispensablemente estar Suscrito al Paquete Office 365. Ya que la App te lo pedirá luego de haber editado un máximo de 3 documentos.

Primero pasamos a Descargar nuestro archivo PDF. Abres la aplicación de Microsoft Word: Crea y Edita Documentos. Pulsas en la parte inferior derecha de la App, el icono de Carpeta Abrir. Dentro de ella pulsar la Segunda Opción, Prueba PDF. Seguido deberás buscar dentro de móvil el Archivo PDF que quieres editar y pulsa sobre él para poder abrirlo.

Una vez hayas ingresado y abierto tu documento PDF debes pulsar el botón de Edición. Que está ubicado en la parte superior con el Icono de un lápiz sobre una hoja. Seguidamente este nos Preguntara si deseamos convertir nuestro archivo PDF a Word, en la Sección Convertir su PDF. Pulsamos Aceptar y nuestro archivo será convertido a Word.

Si tu Archivo PDF no está protegido con solo lectura este se abrirá directamente, de lo contrario aparecerá un aviso indicándonos que no se guardarán los cambios. Para evitar esto pulsamos el botón de Guardar una copia y rápidamente se creará una copia de nuestro documento pero sin la protección, es decir “podrá ser editable”.

Nos abrirá una dirección como Guardar una copia y colocaremos la Ubicación donde deseas guardar el documentos y el nombre del archivo que escojas, seguido de esto pulsamos el botón Guardar ubicado en la parte inferior derecha de la App. Luego podrás abrir normalmente el documento de PDF pero ahora, como archivo Word. Allí podrás hacer tus modificaciones, edición y redacción del documento por completo según lo deseado.

Al culminar tu tarea, podrás reconvertir tu documento editado a PDF. Pulsando el Icono de los Tres Puntos, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y dándole a la opción de Compartir como PDF, este se convertirá instantáneamente su estado de PDF, cuando esto suceda se abrirá un Menú de Compartir para que puedas enviar rápidamente tu documento a uno de tus contactos o subirlo a la nube, o pasarlo por correo electrónico.

Es sin duda una de las mejores opciones que nos presenta el mercado en cuanto a edición de documentos en dispositivos móviles que no te debes perder, Disponible para su descarga Gratuita para Android en la Play Store.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*