Así puedes Dar Un Toque Actualmente en Facebook

Facebook es una red social muy completa que permite más allá de lo que tenemos en conocimiento. El simple hecho de guardar una publicación para verlo más tarde, es una característica que nos puede hacer útil siempre y cuando se trate de una publicación que nos ayude a mejorar.

Hubo una temporada dónde era muy sonado coma la posibilidad de romper el hielo con otras personas dándole un toque a su perfil de Facebook. Hoy en día podemos seguir haciendo uso de esta función, pero la funcionalidad se encuentra un poco escondida.

Con esa gran variedad de características y funciones que tiene almacenado Facebook, poco a poco se nos han ido de las manos el ubicarlas o cómo acceder a ellos. Pero hoy tendrás la oportunidad de retomar esta funcionalidad en unos pocos pasos y lograr romper el hielo con los amigos que prefiráis.

Dar un Toque y Rompe el Hielo

Siempre es bueno diferenciarse, y aunque tengas disponible en la palma de la mano darle me gusta indicarle el interés a la otra persona. Dar un toque va un poco más allá, aparte de ser privada, hoy en día te diferencias muy notablemente ya que le llega una notificación.

El poder iniciar una conversación, así cómo explicarle muchas de sus publicaciones ya son cosas que han quedado muy quemado. Mientras quedaron toque e iniciar una conversación es una idea sobresaliente que puede llamarle la atención a otras personas.

Como dar un Toque a tu amigo(@)

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte en el icono de la lupa para realizar la búsqueda con la palabra “Pokes”.

Elige el acceso directo “Toques”.

Tras ello, podrás elegir la persona a quien le quieras llegar un toque, si anteriormente interactuaste con esta aplicación de Facebook te aparecerá el historial como se muestra en la imagen.

En caso que no, podrás realizar una búsqueda a tu amigo al que le quieres hacer llegar un toque.

También puedes acceder directamente en el siguiente enlace, Toques de Facebook e iniciar a romper el hielo con tus amigos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*