Así puedes añadir la Barra Oculta de Google Chrome

El Navegador Google Chrome posee funciones ocultas que se encuentran en Fase de Pruebas, estas se encuentras disponibles en la sección de Flags donde podemos acceder a ellos sin ningún problema.

La razón es sencilla, aunque el navegador ya se encuentre en línea y lanzado oficialmente, los desarrolladores optan por la mejora con la implementación de nuevas características. El Navegador Chrome es uno de los navegadores más usados actualmente en los dispositivos Móviles y son sus características y funciones que nos ofrece que la distingue del resto.

Como encontrar la sección de funciones experimentales

Para encontrar la sección de Flags en Chrome, solamente hay que colocar la siguiente dirección en la barra de dirección del Navegador Google Chrome.

Chrome://Flags

Tras insertar esa dirección no llevará a la siguiente pantalla.

Flags de navegador Chrome
Flags de navegador Chrome

En el cuadro de búsqueda podemos insertaremos «Chrome Duet» dentro del pequeño menú que nos ofrece se encuentras varias opciones.

Chrome Duet

Estas variantes nos va a permitir tener una barra en la parte inferior de nuestro Navegador.

La combinación puede variar entre un botón para dirigirnos nuestro móvil, otro para realizar una búsqueda, compartir y abrir una nueva ventana en nuestro navegador.

Según la opción que actives en la configuración de las opciones de Flags es la que variará los botones que se mostrarán en la barra de navegación que actives.