Art of Conquest: Guía y consejos

art of conquest Guia
Consejos y Tips para art of conquest

Art of Conquest es un juego que reúne varias características que lo hace diferente al resto de juegos, conquista, exploración, combates y estrategia, son los aspectos que cualquier jugador se encuentra a primera estancia frente a este título.

Por si fuera poco, existe muchas dudas en el idioma español de acuerdo a la obtención del resto de los héroes, la mejora de habilidades, conquista de ciudades y estrategias de combates eficientes al momento de acomodo de las unidades, los diferentes reinos en todo el mapa y el cambio de raza, teniendo como objetivo tocar esos puntos en esta guía.

Héroes Básicos

La elección del héroe al inicio del juego es muy importante, son las habilidades que lo hacen diferentes al resto y de acuerdo a ello podemos seleccionar uno en particular que nos acompaña en todos los combates.

Avalon es un héroe que de una amena u otra, no debe faltar en nuestra formación estratégica, ya que agrega unidades adicionales en combate, además proporciona aura aumentando la potencia en los arqueros, cabe resaltar que tenemos dos opciones para encontrar el héroe Avalon, sencillamente es seleccionar al inicio el mismo héroe o Rufio.

Rufio es el héroe que se caracteriza por su fuerza y cuerpo robusto, sus habilidades tienen el enfoque de causar mayor daño, diferentes ataques atribuyen un porcentaje de daño, su habilidad principal es en dar un salto para golpear a un rango de área específica. Si eliges a este héroe abstente de no poder jugar con Avalon en un futuro.

Por ultimo tenemos a Avril, un héroe mágico que domina el elemento hielo, su gran habilidad puede congelar al enemigo, eligiendo a este héroe podemos integrar Avalon a nuestro ejército en un futuro.

Como Conseguir Héroes

Generalmente los héroes se pueden conseguir abriendo en los cofres que nos obsequia diariamente Art of Conquest, por supuesto sin descartar que se pueden comprar en la tienda.

Estos héroes duran un determinado número de combates la cual debemos aprovechar mientras dure la tarjeta que lo identifica.

Como conquistar una ciudad

Para tomar una ciudad necesitar una serie de requisitos:

      • Una ciudad abandonada
      • Una casa con espacio
      • Por último, un jugador que quiera tomar la ciudad

Esto desatara un duelo con el jugador y si resultas victorioso la nueva ciudad cera tuya.

Estrategia de combate

Por ningún motivo poner héroes delante de la formación es buena idea, es recomendable poner aquellas unidades de poca potencia, pero con salud alta frente al enemigo, mientras que los héroes irán en la parte de atrás o en medio de la formación para atacar a distancia, también tomando en cuenta que puedes colocar aquellas unidades de poca resistencia con alto daño en ataques.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*