Art of Conquest: Entrena héroes y conquista fortalezas

Art of Conquest construcción de fortaleza

Art of Conquest es un juego que poco frecuente se topa uno en la Play Store, un título en tiempo real con varios aspectos de estrategia que salió para los dispositivos Android e iOS, forja tu héroe desde cero, crea arqueros, lancero, caballería e infantería, llevándolos a explorar un inmenso mapa compuesto por 6 reinos, lidera grupos de unidades y construye tu fortaleza.

En principio podemos seleccionar uno en tres tipos de héroes, considerar que posteriormente podemos integrar el resto de héroes a nuestro equipo, cada héroe cuenta con habilidades especiales, pero sobre todo únicas que podemos mejorar tras cada nivel de incremento, equiparlos con armas y aumentar su liderazgo para que los soldados respondan con más desempeño en las batallas.

La fortaleza juega un papel importante para la construcción de edificios, el adiestramiento de unidades, la mejora de ellos, construcciones para la recolecta de recursos y la mejora continua, en principio será necesario explorar para conseguir recursos, conforme se vaya creciendo en el juego las posibilidades aumentan, hasta el punto de conseguir recursos a través de las conquistas y saqueo de otras fortalezas.

Exploración de mapa para conseguir combates y recursos

Dinámica de juego

Todo se enfoca en combates estratégicos, justamente del lado opuesto tendremos a los enemigos, mientras que el enfoque se centra en colocar las tropas en un plano cuadriculado e iniciar el combate, en el transcurso de este, podemos hacer uso de las habilidades, atacar en masa cuando se encuentren agrupados, aturdirlos por un momento, el objetivo es simple derrotar a los enemigos sea.

El oro, mana, madera y objetos para equipar, existe varias formas de conseguirlos, la primera es a base recompensas, botines tras cada enfrentamiento. En caso de los materiales son importantes para la creación de unidades mientras que estos objetos principalmente son para equipar a nuestros héroes, atribuyendo sus daños de ataques.

Batallas estratégicas en todo momento.

Art of Conquest presenta pequeños rasgos del conocido Ikariam, todo se reduce a la conquista con torques RPG en línea, basta en descargarte el juego e identificarte con una cuenta de Facebook para que tu cuenta este seguro bajo cualquier imprevisto.

Conquista y saquea otras fortalezas | Art of Conquest

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*