Arrow.io: Mata jugadores online a flechazos

Arrow.io es un juego online, atrapante y adictivo. Nuestro objetivo sera eliminar a los diferentes jugadores que se encuentren en los escenarios, teniendo como única arma un arco, por lo menos al principio.

Atreve a enfrentarlos

Nos ponemos en la perspectiva de un arquero pixelado al estilo minecraft al igual que el resto de jugadores. Podemos subir de nivel recogiendo bolas de experiencia, matar a jugadores o enemigos de inteligencia artificial localizados en los diferentes minimazmorras.

Por cada nivel obtenido, obtendremos una mejora para nuestro personaje, mas daño en ataques, mas alcance, mayor vitalidad o velocidad. Asi mismo se podra asignar otro tipo de armas o diferentes tipos armas.

El sistema de control es básico, con la sección de la pantalla izquierda nos desplazamos por el mapa, mientras que para disparar las flechas debemos deslizar el dedo de la palma derecha hacia nuestro objetivo.

El modo de juego mas adicto es el modo online, donde nos enfrentamos a jugadores sin limites de tiempo, mientras que si lo prefieres que el juego se limite existe un modo, por otro lado poder eligir el modo offline para luchar con elementos de IA.

La dinámica de Arrow.io es sin duda muy entretenida, al mismo tiempo que todo un reto, teniendo el objetivo de pertenecer a la primera posición de la pequeña tabla de posición.

Arrow.io | flechas y mas flechas

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*