Armored Warfare: Assault, Una guerra de tanques ha iniciado

Batallas multijugador
Batallas multijugador contra tanques de guerra

Armored Warfare: Assault es juego de acción con un enfoque a la guerra sobre tanques y vehículos de guerra defendiendo terreno en aire, mar y tierra. Un título MMO jugador contra jugador de hasta 8 jugadores entre equipo. Juégate tu mejor estrategia porque la necesitarás para permanecer en combate el mayor tiempo posible.

Ponte en el control de un tanque de guerra, piensa en la estrategia más eficaz para llegarle al enemigo. Mantente todo tiempo en movimiento para evitar que el enemigo logre un disparo certero. Y por supuesto obtén el mayor número de kills para recibir las mejores recompensas para mejorar tu tanque.

Controles

Los controles son como cualquier juego de simulación y conducción. Con el jostick izquierdo controlamos el movimiento y dirección del tanque, mientras que al deslizar la pantalla con el lado derecho la dirección de disparo.

Escóndete lo más que puedas para agarrar tus enemigos de sorpresa, utiliza los árboles, casas carros a tu favor y hasta los mismos enemigos como escudo.

Tu objetivo: Destruye al enemigo

Enfrentamientos contra tanques de guerra

Mas allá de la destrucción del oponente también podemos tener la victoria de equipo, dominando por más tiempo las bases que se nos muestras en una burbuja flotante blancas en el transcurso de juego.

Por lo regular son 8 enemigos repartido en los escenarios, puede venir en grupo o esparcidos formando su propia estrategia. Gana el equipo que permanezca más tiempo sobre las bases a dominar. Sin dejar a un lado que mientras más tanques hayas destruido tendrás un bono de recompensa mayor.

Escenarios y gráficos

Los escenarios son muy visuales por los tipos de colores que utiliza, se prestan para el propósito, destruir a tanques enemigos. Cada uno de los escenario está ambientado en el hielo, el color azul y el hielo hacen una buena combinación además los escenarios son amplios esto es un punto a su favor.

Con respecto a los gráficos no te quejaras, los diferentes tanques que se puedes desbloquear, presenta un buen diseño resaltando sus diferentes aspecto. Asimismo por parte de los escenarios cada objeto o elemento localizado tiene una razón y ayudar a dar más realce al juego.

Disponible para Android e iOS:

Play Store

App Store

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*