Aprende el Abecedario con las Mejores Aplicaciones Android

En esta ocasión te mostramos las Apps que de alguna u otra manera se han posicionado como las mejores y más populares en el ámbito del aprendizaje temprano o infantil. Específicamente en el manejo Gramatical básico y Lingüístico. Estructura de Oraciones y Aprendizaje del Abecedario. Aprende a conjugar palabras y a completar oraciones con estos divertidos juegos adaptados para los pequeños del hogar. Tu hijo amará estos entretenidos sistemas de aprendizaje, que educan al niño a la vez que lo divertirán.

Leo con Grin: Aprender a Leer

Esta es la primera aplicación que les mostraremos en esta oportunidad. Se trata de una Entretenida App que viene bajo el sello de Educaplanet S.L. Enfocado a niños menores de 8 años, en la cual te divertirás aprendiendo juegos de habilidad psicomotora, siguiendo los niveles que te mostrará la aplicación. De forma fácil y sencilla estarán seleccionados por Letras, cada letra representa un mundo de aprendizajes nuevo.

Embárcate en una Aventura de Otro Mundo

Al entrar en la aplicación de Aprender a Leer te encontrarás con Grin el extraterrestre amigable. El cual te mostrará los caminos que debes transitar para dominar por completo el idioma Castellano. Crea tu perfil de usuario y conviértete en otro extraterrestre, de forma personalizada escoge tu aspecto, y hazlo entretenido.

Grin te hablará en todo momento, siendo tu guía en esta aventura. Con gráficos de muy buen estilo y una temática muy agradable visualmente, le garantizará al niño una conexión inmediata con el juego. Banda sonora apropiada y armónica para el estilo de la aplicación tipo juego de aventura.

Al comenzar tu aventura una barra de caracteres con diferentes funciones, las cuales serán el aprendizaje formativo de las palabras y estructura lingüística Sintaxis del idioma. Que de manera agradable le será presentada al niño en divertidos juegos. A la vez que aprende el abecedario  y las vocales.

Los padres podrán supervisar el progreso del niño en la aplicación ingresando en el Icono de Estadística, detallando el progreso del niño, junto con informes personalizados de cada nivel. Enfocados en el desempeño el menor dentro de la App. Descubre variadas formas de entretenerte entrando en los variados mundos que te ofrece esta aplicación, Aprendiendo a detallar la caligrafía y la conjugación de palabras con letra del Abecedario.

Aprende a leer Play Store

Aprender a Leer con Sílabas

Esta es la otra App enfocada en el desarrollo lingüístico y Gramatical, para niños. La cual viene de la marca aprender jugando. Es otra de las mejores opciones que ofrece el mercado de descargas gratuitas para tus dispositivos móviles. Enséñales esta maravillosa y educativa aplicación a tus hijos para que se entretengan de forma dinámica, guía a tu hijo de la mejor manera con este tipo de aplicaciones formativas y necesarias para su futuro.

Descubre un Mundo de Opciones Educativas

Al ingresar verás reflejado en tu pantalla 4 opciones simples de juego, bien organizada para que el niño se enfoque en cada aspecto a desarrollar en su aprendizaje de palabras.

En la Opción de Intruso Recrea y diferencia los vocablos de cada palabra dependiendo de su figura, se te mostraran unas 4 figuras divertidas en las cuales debes identificar las que no concuerdan numéricamente en sílabas. Pulsa la figura que tiene mayor o menor número de sílabas.

Entra en la opción de Cuenta Sílabas y oprime el número de sílabas las cuales conforman cada figura que te aparecerá en la pantalla.

Entra en Sílabas Locas y diviértete conjuga las palabras que te aparecerán en la pantalla, termina las frases, y palabras de animales y objetos arrastrando las vocales faltantes. A la vez que te educas y aprendes con esta fantástica aplicación.

En el sistema de Paso a Paso Aprende la dicción y pronunciación de las vocales y letras conjugadas y separadas entre sí. Forma palabras y Aprende entretenidamente las letras y el Abecedario con esta aplicación Excelente e Ideal para tus hijos.

Aprende jugando Play Store

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*