2 Apps para crear LOGOS Sencillos y Rápidos

Las veces en que queremos elaborar un logo, nos encontramos limitado en las herramienta que permita lograrlo. Sin tantas complicaciones, numerosas aplicaciones ofrecen características similares. Aquí presentamos 2 opciones para crear un logo profesional de manera rápida y sencilla. Al mismo tiempo para aquellos que prefieren tomarse el tiempo para dedicarle tiempo a la creación de un logo.

Logo Maker Plus

Logos personalizados con Logo Maker Plus

Logo Maker Plus es una herramienta completa, con su versión gratuita dispondremos de numerosos logotipos. Tras elegir uno o más de los logotipos precargados, podemos manipular el tamaño, posición, color de fondo del logotipo, entre otros aspectos similares.

Una importante característica es la combinación de dos colores, el logotipo varía entre dos o más tonalidades, lineal o radial. Sencillamente muchos prefieren los colore sólidos, en caso de no convencer puedes elegir una textura para aumentar el tono de personalización.

Agrega un efecto 3D girando verticalmente, horizontal desde su mismo eje. Por si fuera poco, agrega unos pequeños contornos que cambiará notablemente el logo de sugerencia.

Otra sección se enfoca en la inserción de texto. Eligiendo el tipo de letra, curvatura, separación, colores, opciones de 3D. ¿Te Parece poco? si lo prefieres puedes añadir una imagen para enriquecer nuestro logo. Una vez realicemos todos los cambios, podemos pasar a guardarlo en .jpg o .png para usos variados.

Descargar Logo Maker Plus Android

Hatchful

Creación rápida de logos.

Con Hatchful la magia de creación para logos está en tus manos. Si no quieres dedicarle mucho tiempo y obtener un logo rápidamente, esta aplicación te vendrá muy bien para este propósito.

El primer paso es seleccionar la orientación de nuestro logotipo, seleccionar un catálogo de diseños. Elegir el nombre del logotipo, enseguida la herramienta nos arrojará diseños que considere apropiados para el nombre, por último podemos realizar cambios menores a unos cuantos clicks.

Descargar Hatchful Android

Cabe resaltar si quieres una optar por una personalización mas profunda sobre los logotipos, la mejor manera de hacerlo es con la primera opción que te permite una variación de personalización más amplia. Ambas pueden brindarte opciones diferentes que terminarán por convencerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*