3 APPS para aprender algo nuevo cada Día

El aprendizaje continuo es vital para mejorar nuestro vocabulario. La mejor manera de hacerlo es agarrar un libro con un tema de interés y empaparte de contenido. Existen otros métodos, que podemos quitarle provecho como la de apoyarnos de la tecnología.

Aplicaciones Android para aprender nuevas palabras, temas de relevancia y experiencias. Hoy nos complace presentar 3 aplicaciones que nos ayudará en aprender algo cada día. En especial a través de vídeos que puede ser una gran fuente de aprendizaje y nuevas perspectivas de ideas.

Palabra por día

Aprende una palabra por dia
Una nueva palabra a tu vocabulario cada día

Su nombre lo describe muy bien; una palabra por dia. Una notificación diariamente saltará en la barra de notificaciones. Las palabras son seleccionadas al azar y por supuesto, siempre será una palabra nueva que podemos añadir a nuestro vocabulario.

Además podemos entrar en un dinámica de juego, contesta una serie de preguntas o juega al ahorcado. La cual ayudará al aprendizaje y evitar que nuevas palabras se nos olviden.

TED: Ideas dignas de difundir

TED Charlas simples de expertos
Experiencias contadas a través de charlas simples

TED es un portal, donde el principal enfoque es el aprendizaje a través de vídeos. Se caracteriza por los expertos que protagonizan cada uno de los vídeos.

Se trata de charlas en un lenguaje simple. La diferencia que resalta TED es en los temas que hablan. Temas de interés que a nivel personal, nos interesa con la finalidad de mejorar como personas. Comprender aspectos de la vida que nos atormentan y a base de experiencias quien ha vivido en carne y hueso, puede darnos una explicación y comprensión más amplia.

La mayoría ellos se encuentra en inglés, pero podemos a todos los vídeos o subtítulo en español la cual vendría bien. Además estaríamos reforzando nuestro vocabulario del inglés.

WordBit

Wordbit: aprende ingles facilmente
Aprende inglés de manera practica

Una idea tan original para aprender Inglés. Con Wordbit cada vez que encendamos la pantalla una nueva palabra en inglés aparecerá. Se trata de una pantalla de bloqueo donde su principal función es mostrar una nueva palabra o frase.
En lo personal es una idea muy práctica, en la que podemos aprender inglés desbloqueando nuestro teléfono. Solo ponte en la perspectiva de cuantas veces desbloqueamos nuestro móvil. Es casi seguro que aprenderemos algo cada día.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*